En los próximos días, Pumas anunciaría la llegada de Eduardo Salvio como nuevo refuerzo del equipo y eso ha generado mucho entusiasmo entre los aficionados. Sin embargo, la realidad demuestra que, aunque el argentino aportará experiencia, también pueden venir problemas con su llegada, más que nada que suele sufrir lesiones que lo alejan del campo de juego. ¿Es un problema con solución?

Muchas veces se ha comentado sobre lo mal que la ha pasado el equipo de Andrés Lillini por la sobreexigencia de estos tiempos. Es que, con la doble competencia del último semestre, en más de una ocasión, los Universitarios se vieron en problemas a la hora de buscar reemplazos para el primer equipo. Es por eso que, la llegada de un jugador con un historial de lesiones bastante abultado genera preocupación.

Desde su llegada a Boca en el 2019, Toto se perdió casi un año entero por lesiones, algo que sin lugar a dudas tendrá que considerar el cuerpo médico universitario. Es que, si el atacante llegase a atravesar un momento así en Pumas, el equipo sentirá su ausencia y difícilmente encuentre un futbolista con sus características entre sus canteranos. Aunque todavía es muy temprano para sacar conclusiones sobre lo que puede pasar con Salvio, será conveniente tener en cuenta que es un futbolista "frágil". ¿Podrán mantenerlo en forma y evitando lesiones?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!