¿Conoces la historia del fantasma de Ciudad Universitaria?

las más leídas

Noticias Curiosidades

¿Un fantasma en C.U.? La leyenda del fallecido futbolista de Pumas que apareció en las tribunas del estadio

Futbolistas, dirigentes y hasta trabajadores del Estadio Olímpico Unoversitario afirmaron ver la silueta de un exfutbolista fallecido de Pumas UNAM.

Bolavip

¿Conoces la historia del fantasma de Ciudad Universitaria?

¿Conoces la historia del fantasma de Ciudad Universitaria?

El año 2000 fue un año muy triste para la institución, debido a que un joven futbolista de 20 años de edad fallecería abruptamente por un accidente de tránsito un día antes de la víspera de navidad de aquel año.

El nombre del futbolista era Pedro Peñaloza Pazos y jugaba como extremo derecho desde las categorías menores del club. Él, lastimosamente, había sido notificado que el Director Técnico de aquél entonces, Miguel Mejía Barón, no contaba con él para la próxima campaña, algo que habría destrozado al jugador.

Un día después, yendo a visitar a su familia por las fiestas, el exfutbolista impactó su auto contra un camión de carga sin luces en la carretera CDMX-Cuernavaca y, de esta lamenteble forma, pereció.

Lo impresionante de esta historia viene luego del lamentable hecho, ya que semanas después de su deceso, varios jugadores, utileros y el velador del Estadio Olímpico Universitario aseguran haberlo visto a lo lejos en las tribunas.

Desde Dale Pumas le deseamos a  Pedro Peñaloza Pazos el descanso eterno.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;