Hace instantes se hizo oficial: Juan Pablo Vigón dejó de ser jugador del Club Universidad Nacional para transformarse en refuerzo de Tigres UANL. Ante la crisis financiera que atraviesa la institución, para la directiva fue imposible rechazar la jugosa oferta del cuadro de Monterrey y se vio obligado a vender a su capitán y estandarte.

"Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años. ¡Mucho éxito!", apuntó la cuenta oficial de Pumas UNAM en redes sociales hace instantes. En la caja de comentarios, los fanáticos del Auriazul mostraron todo su afecto por el jugador y le desearon lo mejor en su nuevo proyecto.

La despedida de Juan Pablo Vigón

Juan Pablo Vigón no quiso ser menos y aprovechó sus redes sociales para publicar un emotivo video de despedida al club que lo agasajó durante los últimos dos años. "Simplemente GRACIAS Pumas, los llevaré siempre en mi corazón", escribió en el tuit el mediocampista de 29 años. Eso sí, se le fue un pequeño detalle en la grabación.

En la misma incluyó 7 de los 8 goles que marcó con la playera de la Universidad, además de mostrar algunos recortes en el vestidor. Podemos apreciar sus tantos ante San Luis, América, Pachuca, Necaxa x 2, Monterrey y Cruz Azul, este último en la inolvidable Semifinal del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, se olvidó de recordar su linda anotación frente a Juárez, en la Jornada 2 del torneo Clausura 2020. Vigón estableció el 1-1 parcial a los 14 minutos del primer tiempo con una gran definición sobre el portero rival. Posteriormente el partido finalizó 4-4, siendo uno de los más atractivos del campeonato.