En solo unos minutos, Pumas saltará al césped del Camp Nou para enfrentar al Barcelona de Xavi por el Trofeo Joan Gamper, una oportunidad que pocas veces se tiene en la vida. Aunque Andrés Lillini había tenido que lidiar con algunas dudas y bajas, el entrenador ya decidió quiénes serán los 11 futbolistas que comiencen el partido ante los locales.

En contextos como el de hoy, no hay mucho lugar a los misterios. Pese a que se sabe que el tramite del partido ante el Barcelona puede ser complicado por la calidad de sus jugadores, el cuerpo técnico universitario sabe que, más allá de la oportunidad de enfrentar a los catalanes, vinieron a Barcelona con la intención de competir. Es por eso que Andrés Lillini saldrá al campo de juego con sus mejores hombres.

En comparación con el último duelo que jugó Pumas, el único cambio es el ingreso de Adrían Aldrete en lugar de Jerónimo Rodríguez. El ex Cruz Azul no había estado ante Rayados porque tenía que cumplir la suspensión por la cartulina roja que había recibido dos fechas antes. Más allá de eso, será el mismo 11, con Dani Alves en la mitad del campo y el tridente ofensivo Del Prete-Dinenno-Salvio.

Seguramente en la segunda mitad, Lillini haga algunas rotaciones y le de más minutos a quiénes están en el campo de suplentes, aunque es muy probable que ni Santiago Trigos ni Jorge Ruvalcaba tengan tiempo en cancha debido a las molestias que venían arrastrando.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!