las más leídas

Noticias Directivos

Triste, pero real: Leopoldo Silva explica cómo se va a reforzar Pumas UNAM en 2020

En conversación con Récord, el presidente auriazul indicó que las incorporaciones para 2020 se realizarán "con mucha inteligencia".

Bolavip

"Estamos con contactos con otros clubes", advierte el directivo (Foto: UNAM)

En medio del panorama actual en el mercado de pases de la Liga MX, donde Chivas ha hecho noticia abriendo su billetera y realizando millonarias incorporaciones, el Club Universidad Nacional está decidido a apostar por la austeridad.

Así lo ha dado a conocer el presidente interino de la institución, Leopoldo Silva, en conversación con el diario Récord, donde advirtió respecto al plantel para el Clausura 2020 que "las contrataciones las vamos a hacer con inteligencia pese a las finanzas, serán con intercambios o compra, estamos con contactos con otros clubes".

Ante la situación actual en la competición, donde los equipos se refuerzan pagando millones de dólares por fichajes, el directivo fue enfático en señalar que "queremos ser un gran protagonista del futbol mexicano, llevar al lugar que le corresponde a Pumas, y lo haremos apelando a años de experiencia y con la conjunción que siempre hemos hecho entre jugadores de experiencia nacionales, con un grupo de extranjeros de calidad y nuestros canteranos. Y este plantel lo tiene, sí habrá cambios, pero aún no podemos confirmar porque estamos en eso".

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;