La plantilla de Pumas ya regresó de su travesía por el Viejo Continente y ahora deberán volver a ponerse el chip de la Liga MX, pues este fin de semana se estará jugando el Clásico Capitalino y será una gran oportunidad para volver a sumar de a tres. Sin embargo, poco a poco, los jugadores que regresaron de Barcelona fueron expresándose en redes sobre lo que fue la experiencia ante el Barcelona. ¿Qué dijo Gustavo Del Prete?

Las cosas no salieron como se esperaban. Aunque se sabía que jugar en el Camp Nou ante miles de aficionados culés y enfrentando nada más y nada menos que al Barça de Xavi, no se esperaba un resultado tan abultado como el que se obtuvo. Sin embargo, gran parte de los jugadores universitarios se mostraron agradecidos con la posibilidad de enfrentar a uno de los grandes equipos europeos.

Uno de los que se expresó en sus redes sociales fue Tuti Del Prete, que aprovechó su cuenta de Instagram para hacer un descargo sobre este tema. "Triste por el resultado, pero agradecido de haber vivido esta experiencia hermosa de jugar contra unos de los mejores equipos del mundo, a seguir mejorando para lo que viene. Siempre positivo", fueron las palabras que compartió el ex Estudiantes de La Plata, que demostró que ya está pensando en lo que se viene.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la vo y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!