Hay diferencias entre el actual presidente y su antecesor

las más leídas

Noticias Dirigentes

Todo mal: Denuncian nuevo roce entre Ares y Ayub

Según El Francotirador de Récord, al actual presidente del patronato de los Pumas de la UNAM no le gustó nada aquel posteo en redes de su antecesor, en el que reclamaba por el arbitraje a favor de los universitarios el día de la eliminación en la Copa.

Por: Javier Ramírez-Musella

Hay diferencias entre el actual presidente y su antecesor

Hay diferencias entre el actual presidente y su antecesor (Foto: Jam Media)

No le gustó. Según la columna de "El Francotirador" de Récord, al actual presidente del patronato de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, no le gustó nada el posteo de su antecesor en el club, Arturo Elías Ayub, sobre el árbitraje ampliamente favorable a los Pumas el día de la eliminación a manos del Club León, en la Copa MX.

Aquello, según la publicación, indignó a Ares, quien no era precisamente amigo de Ayub, pero con quien no tenía mala relación hasta el posteo aquel. "Con eso bastó para que Ares de Parga pegara el grito en el cielo, enchiladísimo porque Ayub no tiene por qué meterse en lo relacionado con su equipo. Recordemos que Elías Ayub y Ares de Parga, hace mucho que no eran carnales, pero sí se toleraban, y ahora ya ni eso. ¡Zaz!", reseñaron.

No son pocos los aficionados que han pedido el regreso de Ayub al patronato, recordando los resultados del equipo bajo su gestión. Pero aquel posteo -independientemente de que tuviese un punto válido- sigue generando polémicas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Está bien que no lleguen refuerzos?

Sí, hay que apostar por los chavos
No, estamos cortos de gente