El Cubo todavía no logró convertir en Liga. (Foto: Getty)

las más leídas

"Tenemos calidad para entrar a la Liguilla": Torres

?El Cubo es optimista y asegura que Pumas está para terminar entre los 8 primeros en la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El Cubo todavía no logró convertir en Liga. (Foto: Getty)

El Cubo todavía no logró convertir en Liga. (Foto: Getty)

El Cubo es optimista y asegura que Pumas está para terminar entre los 8 primeros en la Liga MX.

>

La fase regular del Torneo Clausura 2018 entra en etapa de definición y Pumas está peleando por conseguir un lugar en la Liguilla, algo que Erick Torres cree que pueden conseguir.

"El ánimo está bien. Estamos bien y todos con el ánimo de entrar a la Liguilla y sabemos que podemos porque sabemos que tenemos equipo, tenemos calidad y muchas posibilidades, pero para ello hay que trabajar y vienen partidos importantes contra equipos que también están en la pelea igual que nosotros y hay que salir a ganar todos los partidos porque esto está muy parejo", aseguró que delantero mexicano.

+ Las posiciones de la Liga MX

"Tenemos que seguir adelante, estamos en la pelea y con muchas posibilidades de estar en la Liguilla, pero para eso hay que seguir trabajando y hacerlo fuerte porque viene un partido muy importante y contra un gran rival que es Monterrey", añadió.

Por otro lado, el Cubo reconoció que al elenco universitario se le ha dificultado sostener la ventaja en sus últimos partidos.

"Los últimos partidos no hemos podido cerrarlos como queremos pero sabemos que son cosas del futbol y que cada partido es diferente con diferentes tiempos, espacios y circunstancias, pero sabemos que hay que mejorar esos detalles y ver qué está pasando con las decisiones que nos pone el profesor (David) Patiño y ajustar esos detalles, porque hay que saber concretar los partidos", sentenció.

Los números del Cubo en la temporada:

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No