Chucho quiere retomar la esencia de Pumas

las más leídas

Noticias Directivos

"Tendremos que hacer un plan congruente para retomar el rumbo": Jesús Ramírez

En conversación con el diario Récord, el presidente deportivo indicó que su trabajo consiste en retomar la esencia del club.

Bolavip

Chucho quiere retomar la esencia de Pumas

Chucho quiere retomar la esencia de Pumas (Foto: Jam Media)

Más allá de la actualidad que vive el primer equipo del Club Universidad Nacional, para el presidente deportivo Jesús Ramírez, lo más importante es el proyecto institucional, con trabajo y visión en categorías juveniles, manteniendo la filosofía y con resultados positivos.

Así lo reconoció en entrevista con el diario Récord, donde explicó que tiene las expectativas muy altas en su regreso a Pumas, ya que tiene por objetivo recuperar la esencia auriazul.

"Conozco perfectamente la filosofía de Pumas, porque nací aquí, es un lugar diferente a otros clubes y me involucré inmediatamente en este proyecto, que es impresionante, porque hay una gran infraestructura para el desarrollo de los chavos, para que haya congruencia de retomar el rumbo de este club, que era con jugadores de cantera y con buenos jugadores extranjeros", indicó el directivo.

En esa línea, Chucho agregó que "ha cambiado muchísimo, la tecnología, la forma de elegir jugadores, sistemas, la exigencia misma, pero la esencia no podría cambiar. Pumas es único y la esencia no la puedes cambiar. Tendremos que hacer un plan congruente para retomar el rumbo".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No