Luego de empatar en 1 ante Tijuana por la Jornada 11 de la eLiga MX, Pumas disputó este miércoles un nuevo encuentro del certamen virtual. Los Universitarios, en esta oportunidad, se vieron las caras con Cruz Azul, uno de los elencos más flojos del torneo.

 

Pese a que en la previa muchos especulaban que Pumas no presentaría muchos problemas a la hora de superar a su rival de turno, lo cierto es que La Máquina, poniéndose rápidamente en ventaja, logró incomocar en más de una oportunidad a la visita.

Comandado en los controles por Juan Pablo Vigón, Pumas, revirtiendo el marcador y dando vuelta la historia, se terminó quedando con una victoria de vital importancia de cara al futuro y pensando en una posible clasificación a la Liguilla.

Además de representar un gran envión anímico de cara al futuro y los próximos encuentros que se avecinan, lo cierto es que la victoria también le sirvió a Pumas para escalar una serie de ubicaciones en la tabla de posiciones. Aunque no lograron ingresar a los puestos de Liguilla, Los Universitarios quedaron a tiro y a la espera de las jornadas que se aproximan.

 

 

Ascendiendo a 16 la cantidad de unidades cosechadas hasta el momento gracias a las tres sumadas ante Cruz Azul, Pumas pasó a situarse en la décima posición y a quedar a apenas dos puntos de Atlas -su próximo rival- y Santos Laguna. Lógicamente, dada la posición de su siguiente contrincante, obtener una victoria ante los Zorros será fundamental para Los Universitarios.