El equipo en la previa del duelo ante el Querétaro

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Tabla: Pumas retoma el camino del bien y ya se codea con los líderes al término de la primera jornada del Guard1anes 2020

Pumas alcanzó los tres puntos en la primera fecha y se mantiene en los primeros puestos de la tabla al cierre de la primera jornada del Guard1anes 2020.

Bolavip

El equipo en la previa del duelo ante el Querétaro

El equipo en la previa del duelo ante el Querétaro (Foto: TW Pumas)

No bastó que su entrenador renunciara dos días antes para que Pumas volvería a la senda del triunfo. Después de cuatro partidos oficiales sin conocer la victoria, el electrizante triunfo de 3-2 ante el Querétaro volvió a los felinos a los primeros puestos de la clasificación del Guard1anes 2020 al cierre de la primera fecha.

El doblete de Juan Ignacio Dinneno, las atajadas salvadoras de Alfredo Talavera, y el autogol provocado por Juan Manuel Iturbe, dieron los tres puntos a los universitarios que no se resintieron tras la despedida furtiva de Míchel González. Junto a la UNAM, hasta seis equipos “comparten” el liderato tras decantarse todos con triunfos en sus partidos.

Pos Equipo PJ PTS
1 Puebla 1 3
2 Tigres UANL 1 3
3 Monterrey 1 3
4 Tijuana 1 3
5 Cruz Azul 1 3
6 Pumas UNAM 1 3
7 América 1 3
8 Atlético San Luis 1 1
9 Juárez 1 1
10 Guadalajara 1 1
11 León 1 1
12 Querétaro 1 0
13 Pachuca 1 0
14 Atlas 1 0
15 Toluca 1 0
16 Santos Laguna 1 0
17 Mazatlán 1 0
18 Necaxa 1 0

Por diferencia de goles, los auriazules solo se colocan por encima del América, quien doblegó 1-2 al Pachuca el domingo pasado. Puebla, Tigres, Monterrey, Xolos y Cruz Azul se encuentran entre los primeros seis al tener mejor diferencia de tantos. Los de la Franja, tras su goleada 1-4 ante el Mazatlán, miran a todos desde arriba.

En la parte baja de la tabla la lucha por el fondo es parecida: Necaxa, Mazatlán, Santos, Atlas, Toluca, Pachuca y Querétaro, cayeron en sus compromisos, pero la goleada 0-3 ante Tigres, deja a los Rayos en lo más oscuro de la clasificación general. Chivas, León, Juárez y San Luis, conviven en la mitad de los escalones al igualar en sus encuentros.

El próximo sábado 1 de agosto los universitarios tendrán su segundo choque del torneo cuando visiten al Atlas. Con todos sus efectivos disponibles, la UNAM buscará revalidar lo hecho la jornada pasada a esperar de resolver el futuro del banquillo, que, según palabras del presidente de la institución, se resolverá la próxima semana.
 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases