Le llueve sobre mojado al Club Universidad. No sólo fueron goleados el fin de semana por Santos, sino que ahora se quedaron sin su fichaje estrella luego de que Dani Alves fue detenido en España y enfrenta prisión preventiva. Este hecho no pasó por alto dentro de la institución, la cual ya tomó cartas en el asunto y se posicionó ante el hecho. 

Leopoldo Silva atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Cantera, dando a conocer la noticia. "El Club Universidad Nacional tomó la decisión de rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día. Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de cualquier persona que atente contra los valores. No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la hsitoria en la formación de deportistas en nuestro país", mencionó el dirigente. 

 

Aún se desconoce si el equipo fichará a alguien más para cubrir la baja del brasileño. Por ahora, el plantel tiene la mente en el compromiso que sostendrán este fin de semana en el que se medirán al León por la jornad atres del Clausura 2023. Nadie más de la institución se manifestó por el hecho de la acusación que tiene Dani Alves.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!