El Cubo Torres no ve la hora de jugar desde el inicio. (Foto: Mexsport)

las más leídas

"Si me toca iniciar estoy muy emocionado": Cubo

?Torres palpita lo que sería su primera titularidad en Pumas mañana contra Lobos BUAP.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El Cubo Torres no ve la hora de jugar desde el inicio. (Foto: Mexsport)

El Cubo Torres no ve la hora de jugar desde el inicio. (Foto: Mexsport)

Torres palpita lo que sería su primera titularidad en Pumas mañana contra Lobos BUAP.

>

Luego de haber sumado minutos ingresando como cambio en los últimos 3 partidos, Erick Torres está listo para ser titular por primera vez en Pumas este miércoles en el duelo ante Lobos BUAP por la Copa MX.

"Mañana si me toca iniciar estoy muy emocionado, muy contento. Tengo un mes en el club y que tan rápido se me presente la oportunidad de iniciar con esta playera, sea un partido de Copa o Liga, lo voy a aprovechar bastante, estoy muy emocionado. Hay que seguir tratando de hacer las cosas bien para seguir ganando la confianza del técnico", dijo el delantero hoy en conferencia de prensa.

"Estoy concentrado en el partido de mañana, no sé si me vaya a tocar jugar, probablemente sí. Después del partido de mañana nos vamos a enfocar en el partido de Chivas. Me tocó venir a jugar a CU vistiendo los colores de Chivas, sé que son partidos intensos, que se viven y se disfrutan muchísimo Chivas tiene muchísima afición acá en la Ciudad de México, no es ningún secreto, así que va a ser un partido muy bonito, que va a ser muy importante para los 2 equipos", agregó.

Por otro lado, aclaró que no se consideran favoritos para el título en la Liga MX.

"Para ganarnos la etiqueta de favoritos hay que seguir trabajando jornada tras jornada. No te puedo decir que nosotros somos favoritos por encima de América, de Monterrey y Tigres, si los fines de semana no ganamos los partidos que tenemos que ganar, o los jugadores no salimos con garra, con carácter. Hay que ganarnos ese favoritismo jornada tras jornada", afirmó.

El Cubo también se refirió a la dieta especial que está llevando a cabo.

"Estoy trabajando desde el año pasado con un nutriólogo aquí en la CDMX, llevo una dieta libre de gluten, me ha ayudado bastante. Al final, todo ese tipo de cosas que sean para sumar, para seguir creciendo y madurando como jugador son las que son bienvenidas y espero seguir por ese camino", señaló.

Para cerrar, lamentó la falta de oportunidades para los jugadores mexicanos en la mayoría de los equipos.

"Por el bien de la selección me gustaría que hubiera más competencia entre mexicanos, que en la Liga MX hubiera jugadores con más experiencia, más minutos jugados. Ojalá que los clubes dieran más oportunidad de debut, más oportunidad a los jóvenes, a la gente de fuerzas básicas, a la gente mexicana sobre todo, para que siga saliendo talento mexicano y haya competencia en la selección mexicana", concluyó.

+ ¿Por qué Pumas-Chivas debe ser considerado clásico?

Temas


Comentarios