El entrenador de Fuerzas Básicas viene de ser campeón con la Tercera División

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

"Si hubiese un poco de paciencia, habría más jugadores": Iñíguez

El entrenador campeón de la Tercera División con el filial de Pumas de la UNAM aseguró que los canteranos necesitan un poco más de tiempo para adaptarse a la exigencia máxima.

Bolavip

El entrenador de Fuerzas Básicas viene de ser campeón con la Tercera División

El entrenador de Fuerzas Básicas viene de ser campeón con la Tercera División

Ismael Iñíguez, entrenador campeón de la Liga TDP con el filial de los Pumas de la UNAM, aseguró en una entrevista que los canteranos requieren de un poco más de tiempo para poder adaptarse a la máxima exigencia que requiere la Primera División.

El director técnico de las Fuerzas Básicas afirmó que "en Pumas, en la actualidad, estamos formando jugadores que están llegando al primer equipo y se les está dando oportunidad. También que su mentalidad sea ganadora, sea positiva y se fortalezca. Entonces, es un complemento y en nuestro club lo estamos haciendo de muy buena manera".

Iñíguez, en entrevista para Multimedios, reconoció que "la esencia de este club es trabajar en equipo, porque por historia ha sido así como el club ha ganado" y agregó que "al jugador de cantera se le ha dado oportunidad, lo que sí es que se le debe tener un poco de tiempo, se le debe tener paciencia, porque es difícil que un chico llegue y la rompa, sería ideal y creemos que los hay".

El estratega de la Tercera División azul y oro reiteró que "el tema es tenerles paciencia e irl preparándolos para que sigan creciendo en sus actitudes, en sus cualidades y en las aptitudes, para que también se adapten mejor a la exigencia de primer equipo y puedan ser tomados en cuenta" y añadió que "si hubiese un poco de paciencia, habría más jugadores. Pero esto también es de resultados".

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;