Desde Pumas y Chivas buscan al ex seleccionado nacional

las más leídas

Noticias Mercado

"Si Pumas UNAM me está buscando, yo encantado": Alfredo Talavera

El aún portero de Toluca se refirió al interés que nuestro equipo mostró en su figura y se sintió halagado, aunque advierte que todo depende de su actual equipo.

Por: Alfonso Zúñiga

Desde Pumas y Chivas buscan al ex seleccionado nacional

Desde Pumas y Chivas buscan al ex seleccionado nacional (Foto: Jam Media)

Con la posibilidad latente de que Alfredo Saldívar se vaya de Pumas UNAM, en los últimos días ha surgido el interés por parte del club de fichar al experimentado portero Alfredo Talavera, hoy en Toluca.

Ante esta situación, el jugador fue entrevistado por el diario Récord, quien le consultó por esta posibilidad de recalar en el Pedregal, y afirmó sentirse halagado por este interés.

"Es una realidad ese acercamiento. Amigos me lo han mencionado también, la directiva es la que no me ha dicho nada, pero es muy sabido que están buscando que yo fuera", sostuvo el meta, agregando que "más allá de distraerme me estoy enfocando en cuáles son los siguientes pasos en mi carrera deportiva. Si equipos grandes están buscando mis servicios, yo encantado".

Consultado por si es una presión que Pumas haya tenido una mala temporada este semestre, Talavera manifestó que "son cosas que en el medio te van marcando como un jugador rentable y pues contento porque otros equipos se fijen en tu trabajo y siempre pensando en el presente, en el futuro, pero ahorita con esto que salió del interés de unos equipos me buscan, más allá de acomodarme o pensar en otras cosas, me obliga a ser más profesional, el compromiso crece día a día. No sé lo que pueda pasar pero hay que hacer nuestro trabajo".

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No