La salida es de común acuerdo (Jam Media)

las más leídas

Sergio Egea sale de Pumas

??El argentino deja Club Universidad Nacional luego de pasar por distintos cargos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La salida es de común acuerdo (Jam Media)

La salida es de común acuerdo (Jam Media)

El argentino deja Club Universidad Nacional luego de pasar por distintos cargos.

>

Sergio Egea abandona Pumas luego de estar en los cargos vicepresidente deportivo, entrenador del primer equipo y director de las fuerzas básicas. El estratega, con experiencia en otros puestos había dejado la banda del Real Oviedo para llegar a Club Universidad Nacional. A través de su pagina, el club anunció la salida del argentino.

+Marcelo Díaz estalló por un trolleo en internet.

"El Club Universidad Nacional, A.C, informa que, de común acuerdo, ha terminado la relación laboral con Sergio Egea. La institución reconoce el profesionalismo y dedicación que mostró a lo largo de los últimos dos años y le deseo la mejor de las suertes en sus proyectos futuros", dice el comunicado.

+Pumas se coronó campeón de la Tercera División.

Egea tuvo un primer paso por Pumas como ayudante técnico de Hugo Sánchez entre 2001 y 2005, luego partió con el ídolo al Tri entre 2006 y 2008 además, por último estuvieron juntos en el Almería. Como entrenador principal tuvo un amplio paso por equipos menores de España: Pinoso FC, Real Madrid B, Toledo, Hércules, Real Valladolid B, Eldense y Real Oviedo. En México dirigió a Estudiantes de Altamira.


,

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora