México vs. Corea del Sur: ¿dónde ver el partido?

las más leídas

Noticias Selección México

Previa amistoso México vs. Corea del Sur: ¿dónde y cómo ver al Tri?

Mañana será el encuentro entre México y Corea del Sur en un amistoso internacional válido por la fecha FIFA.

Bolavip

México vs. Corea del Sur: ¿dónde ver el partido?

México vs. Corea del Sur: ¿dónde ver el partido? (Foto: Getty Images)

La Selección Mexicana se encuentra en su segunda gira del año en tierras austríacas, lugar donde se medirá en dos amistosos internacionales ante Corea del Sur y Japón. El equipo comandado por Gerardo Martino se verá las caras ante los dos mejores equipos asiáticos y servirán de medición para las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

El encuentro ante el equipo liderado por Heung-Min Son (estrella del Tottenham) tendrá lugar mañana a partir de las 14:00hs en el estadio Wiener Neustadt. Lamentablemente no podremos disfrutar de ningún elemento del Club Universidad Nacional: Alfredo Talavera fue desconvocado por lesión; mientras que  Alan Mozo, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga y Erik Lira fueron llamados a la Sub-23.

Alfredo Talavera causó baja en el Tri por lesión (Getty Images)

De esta manera, no habrá presencia de Pumas UNAM a pesar de ser uno de los mejores equipos del futbol mexicano en la actualidad. Sin embargo, toca apoyar al Tri desde afuera y hacer fuerzas por los colores más que nunca, ya que la mayoría de los jugadores convocados estarán representándonos en las eliminatorias.

¿Dónde y cómo ver el partido?

El encuentro entre México y Corea del Sur será transmitido para todo México por Azteca 7, TUDN y Las Estrellas; mientras que en Estados Unidos será televisado por TUDN y Univisión para los aztecas viviendo en la Unión Americana. El mismo comenzará a las 14:00hs del centro.

¿Alineación probable?

Gerardo Martino trabajó con los siguientes 11: Hugo González; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano. El exjugador de Pumas, Gallardo, sería titular de no haber sorpresas.

Alineación probable de México vs. Corea del Sur (Bolavip)

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio