La Selección Mexicana continúa en su preparación de cara a lo que será su participación en la Copa Oro 2021, campeonato en el que tendrá la obligación de hacerse con el título tras lo sucedido en la Concacaf Nations League. Esta tarde, a partir de las 19:00hs, el equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá un nuevo amistoso: contra Honduras.

El Club Universidad Nacional, como debe ser, estará representado en este encuentro que se disputará Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Alfredo Talavera, portero de 38 años, es el único elemento del Auriazul que ha sido tenido en cuenta por el Tata para esta convocatoria. Iniciará en el banco de suplentes, ya que atajará Rodolfo Cota.

Además, contamos con varios jugadores que pasaron por Pumas UNAM y podrían tener minutos en esta jornada. Se trata de Héctor Moreno (hoy en Monterrey) y Jesús Gallardo (Monterrey). El primero de ellos sería titular; mientras que el último tendría que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

¿Cuándo juega México vs. Honduras?

La Selección Mexicana se medirá ante su par de Honduras este sábado 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. El partido comenzará a las 19:00 horas del centro de México.

¿Cómo y dónde veo México vs. Honduras?

El partido amistoso entre la Selección Mexicana y Honduras será transmitido en México para Canal 5, Azteca 7 y TUDN. En Estados Unidos lo podrás seguir por TUDN.

Alineación probable de México vs. Honduras

Rodolfo Cota; Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Osvaldo Rodríguez, Gerardo Arteaga; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda; Henry Martín y Jesús Manuel Corona.