Es uno de los refuerzos que mejor rendimiento ha tenido desde que llegó al Club Universidad Nacional en este Torneo de Clausura 2020, sin embargo pudo ni siquiera haber llegado a ser futbolista profesional.

Así de dura es la historia de vida del mediocampista estadounidense Sebastián Saucedo, quien confesó en entrevista con la cadena TUDN un incidente que lo tuvo, cuando niño, al borde de no cumplir su sueño de ser jugador.

"Tuve un accidente cuando tenía 11 años, me rajé casi todo el muslo y nunca pensé que iba a jugar al futbol. No solo fueron 500 puntadas, todo el músculo se rompió", aseguró el volante.

En esa línea, agregó que "estaba jugando futbol callejero con mis amigos y había una lavandería, las lavanderías de Estados Unidos tienen doble vidrio, había jabón, no lo vi y me resbalé. Fue un accidente brutal porque nunca como jugador pensé que tendría otra oportunidad en el futbol".

Pese a este accidente, Saucedo pudo lograr ser futbolista, y a la hora de cerrar su historia, comenta que "el futbol da revanchas y si mis papás están felices con lo que yo hago, siempre haré lo posible porque ellos estén así, porque no cualquiera sale de un accidente como esos. Lo hemos manejado súper bien, todo se ha manejado muy bien en los temas económicos y físicamente no he tenido molestias para seguir haciendo lo que hago".