Saucedo confesó que su ídolo es Hugo Sánchez.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Sebastián Saucedo confiesa que uno de sus ídolos es el histórico Hugo Sánchez

El centrocampista reconoció que uno de los jugadores históricos del club, es su ídolo en el mundo futbolístico, por lo cual también espera tener la posibilidad de conocerlo.

Bolavip

Saucedo confesó que su ídolo es Hugo Sánchez.

Saucedo confesó que su ídolo es Hugo Sánchez. (Foto: Jam Media)

Hugo Sánchez es reconocido por todo el Mundo deportivo, ya sea en México, como también a nivel Internacional, por su increíble carrera que realizó durante los años que estuvo vinculado al futbol. Es por esto también, que son muchos quienes tienen al exfutbolista como uno de sus ídolos. Es el caso que involucra al actual centrocampista de Pumas, Sebastián Saucedo.

El mexicano tiene tatuados en la piel los colores de Pumas, ya que también toda su familia es aficionada de los Universitarios. Producto de esto, es que el jugador tiene como su gran ídolo a Hugo Sánchez.

“A mí no me gusta contar esta historia, porque la gente va a decir que sólo lo hago para que me quieran, pero todos mis tíos son Pumas, les encanta Hugo Sánchez”.

Sebastián Saucedo tiene como ídolo a Hugo Sánchez. (Foto: Jam Media)

Pero eso no fue todo, ya que también uno de sus deseos es poder tener la posibilidad de conocerlo. “A mí me gustaría conocerlo, platicar con él porque también es un ídolo para mí”, fueron las palabras del jugador en una conversación con InstaDeportes.

No obstante, el centrocampista sabe la obligación y exigencias que tienen los jugadores al estar portando la playera de Pumas.

“Portar los colores de Pumas es un máximo orgullo, pero con ese orgullo hay una responsabilidad detrás. Al representar estos colores, uno tiene que dar el máximo en la cancha y en los entrenamientos para poder darle alegrías a los fanáticos”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;