Horas antes del inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MXMíchel González sorprendió al mundo del futbol mexicano al anunciar a través de un video que dejaría de ser el entrenador del Club Universidad Nacional. Esto provocó que la directiva comience a buscar a su reemplazante y una danza de nombres tuvo lugar en la UNAM.

Uno de ellos fue el de Bruno Marioni, quien ya dirigió a Pumas en el 2019 y pudo haber tenido una revancha este campeonato. Sin embargo, Jesús Ramírez y Leopoldo Silva no se convencieron con ningún candidato y terminaron dejando a Andrés Lillini como técnico del primer equipo hasta fin de año. 

Ya con la situación más calmada, el argentino rompió el silencio y habló por primera vez tras ser relacionado con el Auriazul. En una entrevista exclusiva con 90min, el exdelantero reconoció que tenía grandes expectativas con esta oportunidad, pero que lamentablemente se quedó esperando un mensaje que nunca llegó.

Bruno Marioni se sinceró y mencionó: "Me gustaría estar dirigiendo en primera división, es para lo que me he estado preparando. Indudablemente esperé el llamado, se habló mucho y me había generado una expectativa, pero no se dio".

"El cómo jugaría tiene que ver con el plantel que uno cuente, no creo que sea prudente que dé una opinión de cómo lo haría en mi equipo, porque hay entrenadores que ven y trabajan de otras formas. Lo único que puedo decir es que quiero que mis equipos sean ofensivos, intensos, que tengan buena posesión de balón y entiendan los momentos del juego",explicó sobre su estilo de juego.