Los aficionados de Pumas siguen de cerca todo lo que ocurre en la pretemporada y están al tanto de que hban habido bajas sensibles. Es que, hace apenas unos días, el club confirmó que Arturo Ortíz sufrió una pubalgia y el defensor central se perdió los duelos ante América y Rayados de Monterrey. Y, aunque el futbolista se está entrenando, envió un mensaje que parece un tanto personal. ¿ A quién se lo habrá dirigido?

Parece que los últimos días no han sido sencillos para Palermo Ortíz. El defensor central del conjunto de Andrés Lillini se perdió los amistosos por una lesión crónica y le tocó quedarse en Cantera junto a algunos de sus compañeros para terminar de recuperarse de esta dolencia que lo aparta del campo de juego. En las últimas horas, el futbolista lanzó una indirecta por redes sociales que muestra su incomodidad con alguna situación de su entorno personal.

"Cuando te empieza a ir mejor la gente comienza a decir que se te subió, que te agrandaste cuando más bien ellos fueron los que desaparecieron cuando tú necesitaste y aparecieron cuando triunfaste!", publicó el ex Pumas Tabasco en su cuenta de Twitter, aunque no dejó entrever si había un objetivo en particular para su mensaje. La realidad es que en el equipo se nota su ausencia, por lo que será de vital importancia que el defensor se recupere para volver a darle solidez al fondo de Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!