Pese a que fue el encargado de controlar al primer equipo en la derrota por 3 a 2 ante Puebla, Pumas decidió apostar una vez más por Alan Mozo de cara al encuentro contra Necaxa disputado este viernes por la tarde en el marco de una nueva jornada de eLiga MX.

Aunque el futbolista transitó de forma positiva los primeros minutos del encuentro presionando en la salida al rival de turno, Los Rayos, una vez asentados en el terreno de juego, no tuvieron muchas complicaciones a la hora de proponer su juego y terminaron castigando por duplicado a una visita que se fue desdibujando con el correr de los 

Pese a que buscó el descuento en todo momento, Mozo se encontró en todo momento con un rival seguro y bien parado en el campo de juego. Sin muchas complicaciones y jugando con la desesperación de Pumas, Necaxa aprovechó los espacios y estampó el 3 a 0 final a mediados del segundo tiempo.

Culminado el compromiso ante Los Rayos, Los Universitarios quedaron momentáneamente posicionados en el puesto 12. Aunque lo cierto es que todavía está a tiro de los puestos de Liguilla con sus 19 unidades cosechadas, lo cierto es que el panorama no es para nada alentador teniendo en cuenta el hecho que la Jornada 15 todavía no terminó y existen chances que varios equipos pasen a Pumas en la tabla.

Mentalizado en su próximo compromiso, Pumas no la tendrá para nada fácil en la Jornada 16 del torneo virtual: Los Universitarios deberán verse las caras ante nada más ni nada menos que Chivas el próximo miércoles 3 de junio a partir de las 14 horas. El Rebaño Sagrado, aactualmente en puestos de Liguilla, se ubica en la sexta posición de la tabla con 23 puntos acumulados hasta dicho momento.