El delantero paraguayo no dejará Necaxa en el Apertura 2018. (Jam Media)

las más leídas

Se cae el pase de Carlos González a Pumas por diferencias dirigenciales

??El delantero paraguayo no dejará Necaxa por el Club Universidad Nacional, por problemas entre Santiago Tinajero y Rodrigo Ares de Parga.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El delantero paraguayo no dejará Necaxa en el Apertura 2018. (Jam Media)

El delantero paraguayo no dejará Necaxa en el Apertura 2018. (Jam Media)

El delantero paraguayo no dejará Necaxa por el Club Universidad Nacional, por problemas entre Santiago Tinajero y Rodrigo Ares de Parga.

>

La búsqueda de un delantero efectivo para reemplazar a Nicolás Castillo en Pumas no ha cesado para la directiva del Club Universidad Nacional. Muchos sondeos dentro de la Liga MX, pero también por Sudamérica, que aún no llegan a buen puerto.

+Pumas sondea a Nicolás Blandi, de San Lorenzo

Y Carlos González, sondeado desde hace semanas por la directiva de la UNAM, no llegará al equipo universitario definitivamente. A pesar de estar muy cerca del equipo, las conversaciones no prosperaron y el pase se cayó, pero no precisamente por falta de interés o diferencias económicas.

Trascendidos indican que Santiago Tinajero, presidente de los Rayos, y Rodrigo Ares de Parga, su símil pero en Pumas, no se llevan nada de bien, y las grandes diferencias entre ambos directivos consiguieron que el pase se cayera definitivamente. A seguir buscando delantero para el Club Universidad Nacional.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora