En Pumas no anduvo (Mexsport)

las más leídas

Saúl Berjón se consolidó en el Real Oviedo

??El mediocampista español logró ser importante en el equipo que marcha séptimo en la segunda división de España.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

En Pumas no anduvo (Mexsport)

En Pumas no anduvo (Mexsport)

El mediocampista español logró ser importante en el equipo que marcha séptimo en la segunda división de España.

>

Saúl Berjón estuvo en Pumas en el Apertura 2016, en el equipo dirigido por Paco Palencia. El español venía de buenas actuaciones en el temporada 2014/2015, con el Eibar que despertaron el interés de la UNAM por traerlo. Sin embargo, en Club Universidad Nacional sólo disputó 7 partidos, en los cuales anotó 4 goles, los que no fueron suficientes para estirar su estadía en Ciudad Universitaria.

+Diego Alonso tenía un acuerdo de palabra con Pumas.

Berjón debió volver a España para se parte del Real Oviedo, equipo en el cual se ha transformado en pieza importante con una producción de 6 goles y 13 asistencias. Jugados 38 encuentros, el Oviedo está en la séptima posición con 59 puntos, a una unidad de estar en puestos de jugar la promoción por el tercer cupo de ascenso a la Primera División. Al Oviedo le faltan cuatro encuentros para poder lograr estar en aquella instancia que disputan cuatro equipos, del tercero al sexto puesto.

+Cavallini y los otros candidatos para reemplazar a Castillo.

El español inició su carrera en en el Covadonga, luego pasó a las fuerzas básicas del Real Oviedo,para pasar al Barron FC y luego a Lealtad, Langreo, Pájara, Las Palmas, Barcelona B, Alcorcón, Real Murcia, Eibar y Club Universidad Nacional. Todo esto antes de volver como profesional al Oviedo.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora