El formado en Club Universidad Nacional se mostró optimista (Mexsport)

las más leídas

Saldívar destacó el cambio de mentalidad de Pumas

?El portero se lamentó por el empate ante Cruz Azul y aseguró que pueden competir con todos los equipos de la Liga MX.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El formado en Club Universidad Nacional se mostró optimista (Mexsport)

El formado en Club Universidad Nacional se mostró optimista (Mexsport)

El portero se lamentó por el empate ante Cruz Azul y aseguró que pueden competir con todos los equipos de la Liga MX.

>

Pumas no vive un buen presente en la Liga MX, puesto que acumula seis partidos sin ganar. En la última fecha dejó escapar un triunfo ante Cruz Azul en el los descuentos. El arquero de la UNAM, Alfredo Saldívar se lamentó de la derrota, pero destacó el cambio del equipo respecto a los partidos anteriores.

+Pumas no viajó a Estados Unidos.

"Teníamos un partido en la bolsa, nos deja tranquilos el cambio de mentalidad en comparación con otros partidos, peleando así podemos competirle a cualquiera y meternos a la Liguilla", afirmó el arquero, que viajó con Pumas a la gira del equipo en Estados Unidos, que tendrá amistosos contra Morelia y Tigres.

Sin embargo, Saldivar mostró su descontento porque la UNAM podría haberse llevado algo más del Estadio Azul, lo que hubiese significado estar hoy en puestos de Liguilla: "Por la forma estamos molestos. Habíamos hecho un partido casi perfecto".

Tras la gira por Estados Unidos, Pumas enfrentará al Necaxa el domingo 1 abril a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 de la Liga MX. Luego se medirá Monterrey, Puebla, Santos Laguna, Queretaro.




Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No