Rival, día y horario: ¿cuándo vuelve a jugar Pumas UNAM por la eLiga MX?

las más leídas

Noticias eLiga MX

Rival, día y horario: ¿cuándo juega Pumas UNAM por la novena jornada de la eLiga MX?

El cuadro de Universidad Nacional, luego de imponerse ante Tigres en un partido infartante, deberán chocar ante uno de los equipos más difíciles del certamen.

Bolavip

Rival, día y horario: ¿cuándo vuelve a jugar Pumas UNAM por la eLiga MX?

Rival, día y horario: ¿cuándo vuelve a jugar Pumas UNAM por la eLiga MX?

A raíz de la ausencia del fútbol debido a la proliferación del coronavirus en el planeta, la Liga MX, entre otros tantos torneos, decidió trasladar la competencia a los videojuegos para amenarle la vida a los fanáticos del deporte en el país. Pese a no poder presenciar sobre un terreno de juego en la vida real, los aficionados actualmente tienen un nuevo motivo para unir su pasión y apoyar a su equipo.

Trasladándonos al presente de Pumas UNAM en la eLigaMX, Alan Mozo, quien comandó al cuadro de Universidad Nacional, se quedó con una victoria más que agónica luego de imponerse por 3 a 2 ante Tigres en la última jugada del partido -Carlos González se encargó de marcar el resultado definitivo en la última acción del compromiso-. 

Sumando tres unidades de gran valor de cara a la pelea por el torneo virtual de carácter amistoso, Pumas y sus representantes ya se preparan de cara a lo que será la novena jornada de la eLiga, próxima a disputarse el fin de semana entrante. En esta oportunidad, Los Auriazules deberán toparse ante nada más ni nada menos que América, uno de los clubes mejor ubicados en la tabla de posiciones hasta el momento.

Conociendo al rival:

Ciertamente Las Águilas llegan al cotejo contra Pumas con un envión anímico más que importante, dado que en la octava jornada golearon por 5 a 0 a Necaxa y llegaron a 15 unidades cosechadas a base de cinco victorias y tres derrotas. 

Teniendo tiempo para practicar un poco más en vistas al compromiso ante América, Pumas recibirá a su rival de turno el próximo domingo a las 14.30. En cuanto a la transmisión del cotejo por la eLiga MX, la misma estará a cargo de TUDN.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;