Pumas debe empezar a ganar cuanto antes para regresar a los puestos de Liguilla

las más leídas

Noticias Jornada 12

Rival, día y horario: ¿Cuándo vuelve a jugar Pumas por la eLiga MX?

El equipo universitario buscará revertir la mala racha en el torneo virtual frente al Cruz Azul que viene de subida. 

Bolavip

Pumas debe empezar a ganar cuanto antes para regresar a los puestos de Liguilla

Pumas debe empezar a ganar cuanto antes para regresar a los puestos de Liguilla (Foto: Captura)

Pumas va en caída libre en la tabla de posiciones de la eLiga MX al haber conseguido tan solo 4 de los últimos 24 puntos disputados luego de haber ganado los primeros tres partidos de esta competencia virtual. 

Este domingo igualaron 1-1 ante Xolos de Tijuana, uno de los equipos más flojos en lo que va de torneo por lo que ahora están obligados a derrotar a Cruz Azul en la siguiente fecha para no alejarse más de los puestos de calificación. 

El partido ante la Máquina Cementera se disputará el próximo miércoles 20 de mayo a las 14:00 horas de la Ciudad de México y contará con la trasmisión en vivo de TUDN.

Cruz Azul llegará a este clásico con un envión anímico importante por haber ganado sus últimos tres encuentros, pero no se puede olvidar que antes de ello habían perdido sus primeros 8 duelos de manera consecutiva. 

Aún se desconoce quien será el encargado de manejar a los universitarios en este partido tan importante, no solo de cara a la clasificación sino al orgullo por el rival que tendrán en frente. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;