Pumas UNAM solo espera poder cerrar de buena manera su participación en la eLiga MX, en la que ya se quedó oficialmente sin oportunidad alguna de avanzar a liguilla. La estocada final se la dio Chivas de Guadalajara en la pasada jornada 16 al imponerse con un contundente marcador de 8-1.

 

El cuadro de Universidad Nacional empezó de buena manera la competición con Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Luis Fernando Quintana como gamers pues en la primera participación de cada uno de ellos pudieron llevarse la victoria e ilusionar con una buena participación en el campeonato.

Sin embargo, las cosas no se le dieron para nada bien a los auriazules que no pudieron conseguir la regularidad y ahora en la última fecha esperan poder llevarse los tres puntos frente a Querétaro, otro de los equipos que ya no tiene posibilidad de avanzar. Alejandro Zamudio, incorporado sobre el final, posiblemente sea quien se encargue de cerrar por Pumas.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM vs Querétaro?

El juego Pumas UNAM vs Querétaro, por la jornada 17 de la eLiga MX será este domingo 7 de junio. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:30 horas

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, web eLiga MX y Twitch de Pumas.

Estados Unidos:  Web de eLiga MX y Twitch de Pumas.