Concretando un cambio más que sorpresivo y de último momento luego de la derrota ante Necaxa, Pumas anunció a escasos días del encuentro ante Chivas que Alan Mozo sería reemplazado por Alejandro Zamudio, jugador de la institución que hasta ese entonces no había disputado siquiera un cotejo correspondiente a la eLiga MX.

Como si fuese poca la presión avocada sobre el control del atacante, este miércoles, a pocas horas del cruce vs. el Rebaño Sagrado, Pumas informó que Zamudio sería el encargado de tomar el mando y representar a Los Universitarios ante Chivas, uno de los mejores equipos del certamen virtual

Como era de esperarse al tener en cuenta que Alejandro debía enfrentarse a Fernando Beltrán, uno de los jugadores más experimentados y hábiles de la competencia, Pumas no hizo pie en ningún momento del encuentro virtual y terminó cayendo goleado por la abultada diferencia de 8 a 1.

Computabilizado el resultado final ante Chivas, Los Universitarios quedaron en una posición más que delicada y poco alentadora de cara a la última jornada de la competencia (con 19 unidades, marchan tres por detrás de Puebla, último equipo que hasta ahora estaría sacando pasaje para disputar la Liguilla). El escenario es poco positivo teniendo en cuenta que Pumas, quien dejó de depender de sí mismo, deberá contar el apoyo y ayuda de distintos resultados.

Pensando en lo que se avecina en vistas del último partido de la primera instancia de la eLiga MX, Pumas se enfrentará el próximo domingo 7 de junio ante Querétaro. Obligados a como de lugar a quedarse las tres unidades, Los Universitarios también deberán dejar todo y obtener un resultado muy favorable en pos de lograr la clasificación a la Liguilla.