Desde que el nombre de Carlos González está entre los de los posibles a poner en la lista de transferibles por parte de Pumas UNAM, los interesados han fijado sus ojos en hacerse con los servicios del delantero, que podría costar hasta 10 millones de dólares.

 

Uno de los equipos que podría buscar contratar al paraguayo es Cruz Azul, que tendría la capacidad económica de realizar una oferta que resulte satisfactoria para la directiva universitaria y paguen cerca de lo estipulado por el goleador.

 

De hecho, los fanáticos cementeros han empezado a pedir que se le fiche y así se lo hizo saber uno en dicha red social. "Sé que les vale un comino mi comentario, pero quiero a González en el Cruz, así tengan que dar a Caute más diferencia de dinero, un delantero así necesitamos".

Sin embargo, el directivo le respondió. "No me vale!! Te mando un fuerte abrazo", asegurando que sí le importa la opinión de sus aficionados y dejando entrever que sí están interesados en contar con Carlos González y su marcha de Pumas.