Washington Corozo formó parte del grupo de refuerzos que llegó a Pumas UNAM a mediados de este año, con el fin de mejorar en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX lo que se hizo en el primer semestre con el Guard1anes Clausura. Básicamente, por lo menos, clasificar al Repechaje y, después, intentar llegar lo más lejos posible en la Fiesta Grande.

Es cierto que tampoco se podía ser demasiado pretencioso, dado que al Club Universidad Nacional arribó más de medio equipo y, en ese caso, para lograr un nivel que permita estar a la altura de la competencia del futbol de México, se necesita adaptación, condición que, particularmente el extremo ecuatoriano, habría sufrido más que cualquier otro de los elementos que se incorporó recientemente.

Según cuenta la columna Sancadilla del diario Reforma, Washington Corozo no es titular y, por consiguiente, no juega tanto en Pumas UNAM, principalmente, porque todavía, más allá de su estado físico y de su juventud, no puede terminar entero los 90 minutos de corridos, a causa de dos de las características de la CDMX: la altura y la contaminación.

Por otra parte, el mismo medio de comunicación reporta que por estas cuestiones que influyen directamente en la performance del ecuatoriano, Miguel Mejía Barón no estaría convencido de ejecutar la cláusula para la compra del pase, que contiene el contrato que se firmó en su momento con Sporting Cristal por la cesión de sus servicios.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la jornada 13 del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Bravos de Juárez es uno de los partidos correspondientes a la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo fue pautado para que se desarrolle el domingo 17 de octubre a las 12:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.