En menos de tres horas se dará el pitazo inicial para el choque de ida de los cuartos de final que protagonizan Pumas UNAM vs. América. Para el partido de hoy se permitirá un aforo del 75% en Ciudad Universitaria y desde ya los fanáticos han reportado problemas para la entrega de las entradas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La razón principal de este aluvión de quejas a solo horas del encuentro es que la empresa distribuidora de los boletos, Ticketmaster, informó a través de sus redes sociales que las taquillas de Ciudad Universitaria no estarán habilitadas para la entrega de las entradas en el servicio llamado 'Will Call', por lo que los aficionados debían buscar algún Centro Ticketmaster en la ciudad.

"A todos los usuarios que realizaron la compra de boletos para el juego de hoy entre Pumas UNAM vs. Club América, le comentamos que NO HABRÁ ENTREGA de Will Call en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que invitamos a acudir al Centro Ticketmaster más cercano para recogerlos", se lee en parte del comunicado.

Comunicado de Ticketmaster (TW Ticketmaster)

Comunicado de Ticketmaster (TW Ticketmaster)

Sin embargo, cientos de fanáticos han comentado a través de las redes sociales que algunos Centros Ticketmaster de la ciudad tampoco están pudiendo imprimir y entregar los boletos, lo que ha generado demoras y filas de hasta dos horas en los centros que sí están disponibles.

"Por el momento no contamos con servicio para Ticketmaster. El módulo más cercano se encuentra en Paseo Acoxpa", se leía en un cartel informativo en la Tienda Soriana. El usuario Gusini Solano publicó en su cuenta de Twitter un bitácora de lo que ha sido el trajín para poder retirar los boletos para el juego.