Una imagen de la primera entrevista que Castillo le dio al mencionado medio (Récord)

las más leídas

Récord le respondió con fuerza a Nico Castillo

A través de una columna, la periodista Karla Uzeta se defendió de las críticas que Castillo hizo en sus redes sociales, asegurando que lo reseñado en el medio ha sido contrastado con testigos y cuatro fuentes diferentes

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Una imagen de la primera entrevista que Castillo le dio al mencionado medio (Récord)

Una imagen de la primera entrevista que Castillo le dio al mencionado medio (Récord)

A través de una columna, la periodista Karla Uzeta se defendió de las críticas que Castillo hizo en sus redes sociales, asegurando que lo reseñado en el medio ha sido contrastado con testigos y cuatro fuentes diferentes.

>

"Sé que la molestia de Castillo a lo publicado en RÉCORD, en especial a mi persona, es algo que surgió de su incomodidad por ver reflejada la realidad en este diario; sin embargo, a lo largo de su paso por Universidad se le ofreció la oportunidad de dar su versión, se trató por distintos medios de hablar con él y siempre hubo negativas. Incluso, insultos, de los cuales tengo pruebas pero no expondré para no tomar ventaja en una situación en la que no tiene claro pensamiento y que ha sido objeto de mala asesoría combinado con arranques propios de la confusión y coraje", reseñó la periodista Karla Uzeta, quien estaba a cargo de la cobertura del club, a través del citado medio.

+ Castillo desmiente y destroza a Récord

Recordemos que Castillo reseñó en su Instagram que la información publicada por Récord, era falsa.

"Después de darme su primera entrevista en las tribunas de CU y que fue portada de RÉCORD, por la cuál le sigo agradecida, estaba convencida que el desprestigio con el que llegó de Chile no era fundamentado. Hoy lamento que la prensa mexicana no tuviera un mayor acceso para poder acercar a la afición de Pumas al mejor delantero que ha tenido el club en los últimos años. Se volvió prohibido", agregó la periodista en su columna.

+ Los conflictos de Nico Castillo en su paso por Pumas

Desde el medio aseguran que efectivamente hubo destrozos en el Azteca y la mencionada discusión con Ares de Parga. "La información expuesta el martes pasado estuvo en nuestro poder días antes, justo después del juego de Ida ante América. Decidimos no publicarla en su momento, pues sólo habíamos confirmado a través de una fuente el conflicto que tuvieron el andino y el presidente del equipo. La calentura después de caer en casa ante el máximo rival es normal, entendible, los ánimos estaban ardiendo y los reclamos no se hicieron esperar. Conforme avanzaron los días, fueron cuatro fuentes distintas, tres testigos, quienes confirmaron los hechos, comprobando cada una por su parte lo sucedido. Me limitaré a contarte que todo ha venido de las entrañas, de la gente que Castillo ha tenido cerca a lo largo de año y medio de su estancia en México", sentenciaron.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No