Si pensábamos que con la salida de Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad Nacional, se iban a acabar las irregularidades dentro de la institución, eso está muy lejos de ocurrir.

Un reportaje realizado en el diario Récord por el periodista Ignacio Suárez denuncia nuevas irregularidades cometidas bajo la autorización del reelecto Rector de la Casa de Estudios, Enrique Graue.

La publicación parte señalando que "Graue se encontraba en plena carrera por la reelección, necesitaba actuar y eso hizo precisamente, 'actuar'. Montó una obra que hoy podremos titular: 'Fingiremos limpiar la casa'. Salió Rodrigo Ares de Parga de la presidencia del Club y colocó en su lugar a un hombre del que la familia futbolística poco sabía; su nombre: Leopoldo Silva, yerno de un exrector y quien fuera gente de su secretario de Administración".

Además, el Fantasma denunció que "muchos proveedores del club sufren desde hace meses por la falta de pago. Algunos de estos, empresas menores que están a punto de la quiebra por los adeudos y otros han empezado con demandas civiles tratando de recuperar lo invertido".

Para esto, el diario entrega pruebas contundentes de documentos oficiales y conversaciones vía Whatsapp sobre las deudas que tienen, además de los auspiciadores, con el servicio de comedor de La Cantera, con estudiantes que hacían servicio social con la administración, entre otros casos.