Así anunció Monterrey el fichaje del mundialista mexicano (Twitter)

las más leídas

Rayados ya confirmó el fichaje de Jesús Gallardo desde Pumas

El trato ya parecía un hecho y solo se esperaba el concurso del tabasqueño en el amistoso de anoche contra Gales para poder hacer el anuncio. Así sucedió y así Pumas se desprende de su segundo jugador, después de Nico Castillo

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Así anunció Monterrey el fichaje del mundialista mexicano (Twitter)

Así anunció Monterrey el fichaje del mundialista mexicano (Twitter)

El trato ya parecía un hecho y solo se esperaba el concurso del tabasqueño en el amistoso de anoche contra Gales para poder hacer el anuncio. Así sucedió y así Pumas se desprende de su segundo jugador, después de Nico Castillo.

>

La dirigencia de Pumas recibió una oferta que no podía rechazar: una venta del jugador por un monto que representa varios millones de dólares en las arcas universitarias. Gallardo, quien está concentrado en el Tri previo viaje a Rusia 2018, firmará un contrato de tres años con el club del norte.


Caben varias dudas en el futuro de los Pumas ahora: ¿quién puede ocupar la demarcación por la izquierda que deja abierta la salida del seleccionado? ¿El monto recaudado se destinará por completo a más refuerzos?

+ Bernal mira con optimismo a estos Pumas

La salida de Gallardo se suma a la previa de Nico Castillo, quien espera el finiquito de Pumas para poder firmar con Benfica de Portugal.

+ Desde Ecuador siguen al Gato Formica


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No