Solo dos nombres están en la carrera para ser el sucesor de Rodrigo Ares de Parga a la cabeza del Patronato de Pumas UNAM: Ramón Neme y Sergio Rodríguez. Pero, al parecer, uno de ellos lleva la delantera en favoritismo.

Según aclara el anónimo periodista del diário RÉCORD "Francotirador", Ramón Neme estaría a un solo paso de llegar a la presidencia, ya que es el favorito dentro de los pasillos del club para hacerse con el mandato.

Neme es empresario, especialista en el área farmacéutica pero con mucho conocimiento del deporte, pues fue dueño de los Olmecas de Tabasco, pero lo más importante es su cercanía con el Rector de la UNAM, Enrique Graue.

Por su parte, Rodríguez no tiene mucha relación con el Rector. Muchos hablan de que en realidad Sergio era quien operaba en el Bicampeonato y que tuvo mucho que ver en las contrataciones de figuras como Verón, Marioni, Alonso, Ailton, entre otros.

Sobre la elección del rector de la UNAM, "Francotirador" dice que "el Rector Enrique Graue anda muy pensativo con eso de su reelección a la Rectoría y la elección del presidente felino. Aunque existe la posibilidad de que nombre a un presidente interino, la máxima autoridad de la UNAM está considerando hacer una asamblea extraordinaria en diciembre, y ahí de una vez elegir al presidente definitivo para no andar perdiendo el tiempo con interinatos", por lo que es probable que sepamos quién será el "jefe" en Pumas mucho antes de lo esperado.