La reunión semestral del patronato de Pumas se resumió este miércoles en la conformidad con la administración que liderada Rodrigo Ares de Parga y que muy poco, por evitar decir nada, se ahondó en la gestión deportiva del club universitario.

La asamblea contó con la participación de Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se enfocó en analizar el desempeño del grupo encabezado por Ares de Parga y se entregaron resultados positivos a pesar del mal inicio deportivo que han tenido los felinos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La afición de Pumas tomó con incredulidad el resultado de la reunión del patronato, pues en una organización deportivo se resalta la finanza por encima de lo deportivo. La conformidad del alto mando no concuerda con la falta de refuerzos que consideran necesarios sus seguidores y la prensa especializada.

El comunicado, emitido por Pumas, resalta que "el Patronato se mostró satisfecho del estado financiero del Club, así como de la proyección positiva para los años subsecuentes" y añadió que "analizó la planeación deportiva y fue considerada como idónea a mediano y largo plazo". Solo eso y que "se confía en que repunte el equipo en las próximas jornadas".