Formado en La Cantera jugó entre 2000 y 2002 en el club

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Rafael Márquez Lugo confiesa problema con Hugo Sánchez en Pumas UNAM

En diálogo con FOX Sports, el ex delantero universitario indicó el factor que le impidió triunfar en nuestro club.

Bolavip

Formado en La Cantera jugó entre 2000 y 2002 en el club

Formado en La Cantera jugó entre 2000 y 2002 en el club (Foto: Jam Media)

El ex delantero del Club Universidad Nacional, Rafael Márquez Lugo, confesó públicamente la situación que vivió en la institución tras ser ascendido al primer equipo y el motivo por el cual no pudo terminar exitosamente su paso.

En el programa La Última Palabra, de la cadena FOX Sports, donde actualmente es comentarista, Rafita reconoció que durante su paso por Pumas, entre 2000 y 2002, tuvo fuertes diferencias con el entrenador de entonces, el ídolo auriazul Hugo Sánchez.

"Me hubiera encantado poder jugar más en Pumas, la verdad es que en ese momento estaba Hugo (Sánchez) y en ese momento hubo un detonante que probablemente no le haya gustado", partió señalando Márquez Lugo.

Luego, agregó que "yo era el que empezaba a despuntar después de (Jesús) Olalde y estaba muy agradecido con Hugo por la oportunidad, pero después ya no encontré yo esa consistencia. En una plática no le gustó lo que yo manifestaba".

Cabe recordar que el ex atacante jugó 34 partidos desde que fue ascendido al plantel principal a principios de este siglo, anotando ocho goles, tras lo cual, en 2002, fue vendido a Jaguares de Chiapas, donde continuó su carrera, la cual se mantuvo por otros 13 años en varios equipos nacionales.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;