El guardameta tendrá que pelearle el puesto al recién llegado Miguel Fraga (Mexsport)

las más leídas

"Quiero ser un histórico en Pumas": Saldívar antes de su pelea por la titularidad

Después de que se rumorara su salida de CU, Saldívar se mantuvo y dio una entrevista a Marca en la que aseguró que quiere mantenerse en el cuadro felino y mantenerse

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El guardameta tendrá que pelearle el puesto al recién llegado Miguel Fraga (Mexsport)

El guardameta tendrá que pelearle el puesto al recién llegado Miguel Fraga (Mexsport)

Después de que se rumorara su salida de CU, Saldívar se mantuvo y dio una entrevista a Marca en la que aseguró que quiere mantenerse en el cuadro felino y mantenerse.

>

El Pollo Saldívar le dio una entrevista a Marca Claro en la que mostró su renovado amor por los Pumas, independientemente de la eventual llegada de Miguel Fraga a pelearle el arco del equipo universitario.

"Estoy en un momento pleno, si bien de muchas enseñanzas, de mucho aprendizaje, de todo lo que ha sucedido en el equipo; pero en eso se basa la carrera de un jugador, de vivir experiencias, de aprender de errores y a seguir creciendo, no conformarse y superarse siempre", dijo el Pollo en la mencionada entrevista.

+ Rayados ya anunció el fichaje Gallardo

"Sabemos lo que representamos, una institución como Pumas, que es diferente, que representas a toda una comunidad universitaria, es especial, sabemos lo que nos jugamos, lo que representamos y tratamos de plasmarlo cada fin de semana", agregó el portero.

+ Emelec está tras los pasos de Mauro Formica

Además, se refirió a la eventual renovación del plantel apostando a las fuerzas básicas. "Es algo que se trabajó con esta Directiva, con Rodrigo (Ares de Parga), que hizo un esfuerzo bárbaro en volver a resurgir a la cantera, obviamente la gente quiere resultados inmediatos, pero es un proceso a mediano o a corto plazo, donde van a salir jugadores sí o sí, estoy seguro porque confío en mis compañeros y todos esos chavos que vienen trabajando duro. El esfuerzo que hizo la Directiva es importante y esperemos más frutos".

Por último, Saldívar habló del rol de David Patiño al frente del equipo y su vuelta a los playoffs después de el gris Apertura 2017. "Es importante conocer gente que conozca su propia gente, David (Patiño) trabaja de una forma bárbara, es mística que nos inculca, lo que pasó o no pasó este torneo nos ayuda para aprender y que el siguiente torneo sea aún mejor".


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No