¿Quién es Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas?

las más leídas

Noticias Institucional

¿Quién es Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas?

El nuevo jefe de la Junta Directiva tendrá funciones netamente administrativas.

Bolavip

¿Quién es Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas?

¿Quién es Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas? (Foto: Milenio)

Luego de una breve ceremonia, el rector de la UNAM, Enrique Graue, designó al abogado Leopoldo Silva como nuevo Presidente Interino del Club Universidad Nacional a partir del término del Torneo Apertura 2019 y hasta que se designe oficialmente al nuevo jefe del club.

Silva tiene un amplio trayecto  en cargos administrativos y durante los últimos siete años ha sido integrante de la Junta Directiva de Pumas; además, es graduado de esta Casa de Estudios como Ingeniero Químico.

Silva Gutiérrez también ha desempeñado varios cargos públicos como en la Secretaría de Salud, como asesor y director de información.

Ya en la Universidad Nacional Autónoma de México, ha trabajado por más de 30 años desde docente, hasta secretario particular del rector, director de administración escolar y personal, entre otros cargos en la Casa de Estudios.

El pasado martes estuvo presente en durante la toma de protesta de Graue tras ganar la reelección para rector y ese mismo día había sido retirado de su cargo como Secretario Administrativo de la UNAM para, a partir de ahí, empezar su trayecto para ser nombrado Presidente Interino de Pumas.

 

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo