Luego de una breve ceremonia, el rector de la UNAM, Enrique Graue, designó al abogado Leopoldo Silva como nuevo Presidente Interino del Club Universidad Nacional a partir del término del Torneo Apertura 2019 y hasta que se designe oficialmente al nuevo jefe del club.

 

Silva tiene un amplio trayecto  en cargos administrativos y durante los últimos siete años ha sido integrante de la Junta Directiva de Pumas; además, es graduado de esta Casa de Estudios como Ingeniero Químico.

Silva Gutiérrez también ha desempeñado varios cargos públicos como en la Secretaría de Salud, como asesor y director de información.

Ya en la Universidad Nacional Autónoma de México, ha trabajado por más de 30 años desde docente, hasta secretario particular del rector, director de administración escolar y personal, entre otros cargos en la Casa de Estudios.

El pasado martes estuvo presente en durante la toma de protesta de Graue tras ganar la reelección para rector y ese mismo día había sido retirado de su cargo como Secretario Administrativo de la UNAM para, a partir de ahí, empezar su trayecto para ser nombrado Presidente Interino de Pumas.