Pablo Barrera en el duelo entre el América y Pumas en el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Equipo

“Quiero retirarme en Pumas siendo campeón”: Pablo Barrera y la etapa final de su carrera

El jugador surgido en la cantera de la UNAM afronta los últimos años en activo con un objetivo en mente: ser campeón.
 

Bolavip

Pablo Barrera en el duelo entre el América y Pumas en el Clausura 2020

Pablo Barrera en el duelo entre el América y Pumas en el Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

Pablo Barrera ya forma parte de los jugadores legendarios en Pumas. Aun con 32 años, el mediocampista afronta la última etapa de su carrera al igual que hizo en sus comienzos: vistiendo la playera de la UNAM. A pesar de que todavía le quedan años en activo, el jugador ya avizora lo que sería un final épico: campeón con los felinos.

"Yo estoy pensando a los 36 o 37 años retirarme si todo sigue bien. Ahorita quiero permanecer en Pumas porque el contrato se me acaba en junio y no ha habido acercamiento de la directiva, pero esperamos que sea pronto; yo quiero retirarme en Pumas siendo campeón.”, expresó el jugador en una entrevista con Fox Sports.

El jugador nacido en Tlalnepantla ha sido victima de varias lesiones que lo han privado de rendir al máximo en momentos específicos de un extenso bagaje que lo ha llevado a jugar en Inglaterra y España, además de México.

"Ahorita tengo operaciones de rodilla, pero gracias a Dios no me duele nada y puedo entrar al cien por ciento y estoy disfrutando de mis ultimos años de carrera", señaló.

Con un gol y cinco asistencias, Barrera ha estado presente en las 10 jornadas disputadas del Clausura 2020 con el 82% de los minutos disputados, hecho que certifica la confianza que tiene el entrenador felino, Míchel González, en el extremo derecho.

"Cuando llegó teníamos temor de hacer ciertas cosas y se molestara, pero él nos abrió esta línea, que obvio tiene un límite que no puedes pasar, pero si platicamos con él cuando lo necesitamos ya sea en temas personales o de futbol se pueden platicar sin problema", indicó sobre su entrenador.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;