Martín Rodríguez, Martín Barragán, Felipe Mora y pare de contar. El equipo en el último tiempo ha cometido muchísimos errores en los mercados de pases, en los que se ha desembolsado muchísimo dinero en jugadores que casi no han rendido o netamente no han aportado nada a Pumas.

 

Esto ha perjudicado de gran forma al equipo, sobre todo, en cuanto a oportunidades para aquellos jóvenes que merecen más minutos en el primer equipo pero que no lo ven posible ya que estos jugadores, por costos y nombre, deben mantenerse en el primer plantel.

Estos errores ¿tienen responsable? Sí, y debería ser el representante del club Jorge Espinosa, pero quien al parecer no tiene demasiada voz en el equipo como para tener repercusión directa en en este tema.

 

Según asegura el anónimo columnista del diario RÉCORD "Francotirador", "el representante es inocente de todos los malos fichajes que han llegado últimamente a Pumas", ya que, según sus fuentes, Espinosa "no mete a sus jugadores, lo único que hace es localizar y hablar con los futbolistas que el "flamante" departamento de inteligencia deportiva de Pumas le pide".

A lo que se cuestiona "¿O sea que de las estrellas que han pasado de noche en el Pedregal hay que culpar a gente del club y no al agente?".

 

Esto sería algo bastante polémico, ya que el culpable entonces de estos errores no sería el asignado para esas labores, sino que alguien o algunos dentro del club se saltan funciones y toman decisiones por fuera de sus labores.