Tras la ya confirmada y ratificada salida de Rodrigo Ares de Parga de cualquier función dentro de Pumas UNAM, su futuro estaría ligado al Grupo Caliente, esto luego de que el ex directivo universitario se reuniera con el jefe de este conglomerado, Jorgealberto Hank.

Según el periodista David Medrano ambos fueron a comer durante la tarde de este miércoles y los rumores indican que Hank le habría ofrecido ser el asistente del Grupo Caliente, pero estando más enfocado en lo que será la gestión de los Gallos Blancos de Querétaro.

Esto confirmaría las recientes declaraciones de Leopoldo Silva quien dijo que Ares de Parga ya no tendrá ni voz ni voto en las deciones internas de Pumas, desmintiendo así otros rumores que indicaban que el ex presidente seguiría trabajando con la directiva del cuadro auriazul.

Ares de Parga culminó su período como Presidente al renunciar en este mes de diciembre, con una gestión que dejó varias polémicas sobre supuesta corrupción con la UNAM y dejando sin dinero al club para este mercado de fichajes.