Pumas Femenil también arma su equipo para el Apertura 2021.

las más leídas

Noticias Pumas Femenil

¿Quién es Akemi Yokoyama? El nuevo refuerzo de Pumas Femenil

El elenco de Pumas Femenil, como parte de su preparación para lo que será el próximo certamen de la Liga MX Femenil 2021, incorporó a Akemi Yokoyama. En este artículo te contamos todo sobre ella.

Bolavip

Pumas Femenil también arma su equipo para el Apertura 2021.

Pumas Femenil también arma su equipo para el Apertura 2021. (Foto: Imago7)

Al igual que el equipo varonil profesional de Pumas UNAM, Pumas Femenil se encuentra en una época de cambios que incluye movimientos como la incorporación que anunció en las últimas horas de: Akemi Yokoyama.

En esa línea, en la primera semana de junio, luego de la destitución de Ileana Dávila, la directiva a cargo de Leopoldo Silva y Luis De Buen, presentaron a Karina Báez como la nueva timonel del elenco de jugadoras universitarias.

Una vez realizado el recambio en el cuerpo técnico, en Pumas Femenil siguieron con las modificaciones en el plantel, con las salidas de Jaquelín García, Mariel Jiménez, Patricia Jardón, Ami Hernández y, ahora y por el contrario, a Akemi Yokoyama como refuerzo.

 

Así lo anunció la cuenta @PumasMXFemenil: "¡Bienvenida a Cantera! Llega nuestro primer refuerzo para el Apertura 2021. @akemiyokoyama2, se suma a la defensa de nuestras Pumas. A defender con garra nuestros colores #SoyDePumas".

Principales detalles de la carrera de Akemi Yokoyama

María Akemi Yokoyama Carreón, mexicana de descendencia japonesa, nació en Acapulco, tiene 21 años y se proyecta en el puesto de defensora. Llega procedente de Tigres de la UANL, en donde salió campeona de cuatro títulos de Liga MX Femenil.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje