Como ya se ha hablado en muchas ocasiones, el mercado de pases de Pumas dejó un muy mal sabor de Boca entre los aficionados. Es que, con dos incorporaciones de jugadores provenientes de Liga de Expansión, claramente dejaron mucho que desear. Pese a eso, alguien cercano a Juan José Miguel dejó la vara muy alta.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Con la salida de Erik Lira, el nombre del ex canterano de Pumas volvió a sonar en CU y, apenas unos días después, se sumó a los entrenamientos con sus compañeros de Pumas Tabasco. Es que el conjunto auriazul no tiene demasiadas variantes en la mitad del campo y la llegada del ex Tlaxcala le daría algo de oxígeno al equipo de Lillini.

Aunque para muchos el contratar a un jugador que viene de Liga de Expansión es visto como algo negativo, Antonio Torres Servín, su ex entrenador, depositó sus fichas en él. "Él es formado en Pumas, trae eso que siempre se quiere en Pumas porque no da un balón por perdido, tiene muy impregnada la filosofía de Pumas y uno se da cuenta dónde lo formaron por cómo se comporta fuera y dentro de los partidos", comentó el entrenador al periódico Récord.

Torres Servín, que también tuvo un paso por la institución universitaria, habló muy bien de su antiguo dirigido y agregó que, aunque todavía tiene que adaptarse al ritmo de Pumas, Miguel podría ser de mucha utilidad en el equipo.

"Él tenía el sueño de volver a Pumas. La directiva de Coyotes les ha dicho que cuando tuvieran una buena oportunidad no se les va a frenar. Él se acercó con nosotros y aunque era importante para nosotros, no podemos truncar un proceso profesional para ningún jugador", agregó finalmente el entrenador, que deberá seguir sin poder contar con una de sus figuras.