En los próximos días, la Selección Mexicana estará midiéndose en un amistoso contra Ecuador y todo indica que Gerardo Martino optará por hacer una convocatoria local junto con algunos futbolistas de la MLS. Ante esta situación, la pregunta que se hacen los fanáticos de Pumas es, ¿A qué jugadores universitarios podría citar el entrenador del seleccionado azteca?

Las convocatorias de la Selección Nacional se han vuelto bastante monótonas, pues Martino ya tiene un equipo en el que confía y al que cita siempre que puede. Sin embargo, en el amistoso ante la Selección de Ecuador deberá apoyarse en una mayoría de futbolistas que no han tenido paso por el Tri, por lo que se podrían ver caras nuevas.

Con esta chance de ver parte de un seleccionado local, los fanáticos auriazules comenzaron a preguntarse quiénes podrían ser los convocados y hubo tres nombres que destacaron. El primero, y que seguramente estará en el listado, es Alfredo Talavera. El portero de 39 años demostró gran seguridad en la Copa Oro y volvería a formar parte de la convocatoria.

El otro nombre que viene sonando con mucha fuerza es el de Alan Mozo. El lateral derecho podría aparecer como una opción más en la banda y sus últimas actuaciones podrían darle un lugar en la consideración de Martino, pero solo el tiempo dirá que es lo que ocurre.

Finalmente, otro de los que más pidió la gente fue a Arturo "Palermo" Ortíz. El zaguero viene promediando buenas actuaciones durante este campeonato y podría conseguir vestir la playera del Tri por primera vez en su carrera. Por el momento, los fanáticos solo tendrán que esperar la lista de Martino, que no dio indicios de los jugadores que irán.