¿Qué fue de la vida del ex-Pumas Fidel Martínez?

las más leídas

Noticias Ex Pumas

¿Qué fue de la vida del ex-Pumas Fidel Martínez?

El repaso por la carrera del ofensivo ecuatoriano que pasó dos años por El Pedregal.

Bolavip

¿Qué fue de la vida del ex-Pumas Fidel Martínez?

¿Qué fue de la vida del ex-Pumas Fidel Martínez? (Foto: Foto: Jam media.)

Uno de los tantos jugadores que pasó por Pumas en la última década y de los que poco se sabe se llama Fidel Francisco Martínez, aquel ofensivo ecuatoriano que también vistió los colores de Atlas, Tijuana y Leones Negros.

Lo cierto es que el extremo de 30 años, 1.79 m. y 75 kilos se encuentra en Barcelona, el club más grande y popular de su país, tras la corta etapa en Peñarol de Uruguay.

Martínez tuvo un impresionante 2019 con el conjunto amarillo, pues anotó 15 goles en 19 partidos y se transformó en la figura del equipo que actualmente dirige Fabián Bustos, el entrenador argentino que trabajó en el Guadalajara, entre otros.

En aquel Apertura 2015 que casi termina con el título, conformó un ataque letal junto con Matías Britos, Ismael Sosa y Eduardo Herrera que llevó al equipo a caer en la Final contra Tigres en la tanda de los penales.

Martínez muestra desequilibrio, atrevimiento y velocidad por ambas bandas dentro de la cancha, aunque su período en la Liga MX ha sido bastante irregular, por lo que se alejó con más sombras que luces.

Puntualmente con Pumas fueron 68 encuentros oficiales para el surgido en Deportivo Quito, con 14 tantos y 23 asistencias, entre 2015 y 2017.

Cuando hablaba como auriazul:

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;