En 2007 Pumas UNAM hizo una de las apuestas más arriesgadas en el mercado al contratar a Esteban Solari desde el Apoel Nicosia de Chipre. Sin embargo como refuerzo rindió al mejor nivel.

En total fueron 40 partidos entre liga y liguilla los que disputó con la decente cifra de 25 goles. Formó una gran delantera junto a Rubens Sambueza y Pablo Barrera, dirigidos por Ricardo Ferretti, pero no pudieron coronar con título con la gran temporada.

Tras irse de Universidad Nacional siguió su periplo como trotamundos. Se fue al Almería con Hugo Sánchez, regresó a Chipre con el Apoel y Apollon Limassol pasó a Grecia con al Skoda Xanthi, al Dalian Yifang de China y cerró su carrera en Ecuador, jugando para Deportivo Cuenca y Aucas. Se retiró en 2016.

Pero no se alejó del futbol. Se convirtió en profesor de educación física en la Dr. Enrique Romero Brest ISEF NO. 1 en Argentina, posteriormente se hizo director técnico en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino.

Allí empezó a trabajar en banquillos. Fue técnico de la cuarta y sexta división de Rosario Central en 2017 a 2018. Ahora es auxiliar de la selección de Argentina Sub-20, asistiendo a Fernando Batista, clasificándose a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de momento suspendidos.