Las últimas semanas han tenido todo tipo de información: salidas del equipo, renovaciones inesperadas, rumores de salidas, aniversarios, retiros entre otras tantas cosas. Sin embargo, uno de los temas que más le interesa al aficionado de Pumas tiene que ver con la equipación que utilizará el equipo la próxima temporada y ya hubo adelantos sobre una de las playeras. Ahora, se filtró un nuevo modelo que, sin lugar a dudas, se ganará el cariño de la afición.

Los colores de un club son lo más representativo del mismo, incluso más que el escudo. Es por eso que los aficionados esperan novedades sobre el manto sagrado, esa playera que irán a comprar antes del inicio de la temporada para llevarla al Estadio Olímpico Universitario cuando comience el Apertura 2022. Como ya se mencionó, hace algunas semanas, se publicó un modelo de lo que sería la camiseta de visitante auriazul, algo que también dividió las aguas entre los aficionados.

En las últimas horas, el usuario de Twitter @RockCervezaPuma filtró una vez más un modelo de playera, aunque en este caso no será para jugar el partido, sino para hacer la entrada en calor. En este caso se tratan de dos diseños similares, pero con bases de colores distintas. Por un lado, una sería con un fondo color negro y rayas que cruzan de manera horizontal de color blanco, al igual que el puma que irá en el pecho. La otra es similar, aunque la variante de colores es distinta: El fondo es de un azul marino, mientras que las rayas serán de un azul más claro.

Aunque parece que este sería el diseño, algunos de los fanáticos universitarios no estaban para nada de acuerdo con un detalle: el puma tiene partes "borradas" o "manchadas". Teniendo en cuenta que es el escudo que más simboliza, muchos tomaron eso como una especie de ofensa.¿Será real o solo será un modelo de fantasía?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!